Trabajadores de American Airlines entregan donaciones para damnificados del terremoto
Empleados y voluntarios de la compañía American Airlines con sede en Texas (Estados Unidos) llegaron a Quito para entregar hoy donaciones a la Fundación Jonathan y también a las comunidades de Esmeraldas y Manabí afectadas por el terremoto ocurrido el 16 de abril pasado.
Alrededor de 45 empleados, que son parte de la Red de la diversidad Latina, compartieron con los casi 400 niños, jóvenes y adultos mayores que atiende a diario esta fundación en el centro de la Capital.
Pastel, música y gaseosas no faltaron para celebrar la presencia y ayuda de los extranjeros para los más necesitados del Ecuador.
Los voluntarios entregaron $3.600, 2 sillas de ruedas y presentes para los niños con discapacidad.
"En estos momentos de crisis nos llega esta ayuda que se encaminará para necesidades apremiantes que tenemos como los tratamientos que requieren los pequeños con cáncer, parálisis cerebral, etc, que no nos lo regalan", comentó Catalina Avilés, directora de la Fundación.
Ella será además la encargada de llevar las cerca de 4 mil libras, entre víveres, medicinas, pañales y ropa que trajeron los voluntarios para entregar a las poblaciones de Esmeraldas y Manabí, afectadas por el terremoto.
Además cada uno de los voluntarios, a más de contribuir económicamente para la fundación, trajo regalos para los niños con discapacidad. (I)