Publicidad

Ecuador, 22 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pepsico promociona su bebida con una campaña interactiva en la web

Pepsico promociona su bebida con una campaña interactiva en la web
15 de septiembre de 2012 - 00:00

Pepsico arrancó en los medios de comunicación una novedosa campaña que invita a sus consumidores a crear música y videos en su página web.

La estrategia es llegar a la gente joven. Es a este target de consumidores que la empresa Pepsico busca conquistar con su nueva campaña denominada “Donde hay Pepsi hay música”.

“La empresa decide de una manera jovial  y moderna llegar a los consumidores de nuestras bebidas, quienes, además de reconocer el sabor que nos hace único en el mundo, también interactúan en la producción de nuevos videos con aporte propio”, precisó Anaís Galarza, representante de Marketing.

En esta ocasión, Pepsi Music lanza su campaña, protagonizada por el cantante Pitbull, con una gran cargada de energía y alegría utilizando como tema el reciente éxito del artista “Sube las manos pa’arriba”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media