48 horas de ofertas en línea preparan las marcas para el Día de la Madre
La segunda edición del evento de compras electrónicas cybermami.ec será este 3 y 4 de mayo.
A través de esta plataforma digital, las marcas ofertarán productos como pasajes aéreos, prendas de vestir, electrodomésticos, alimentos, entre otros regalos pensados en el Día de la Madre que se celebrará el 13 de mayo.
Esta fecha junto con el Black Friday son los eventos con más altos picos comerciales en el país, según la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECCE).
Leonardo Otatti, director de este ente, aseguró que las transacciones de pago que se realicen con todas las marcas participantes serán seguras y que contarán con el apoyo de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para evitar ofertas fraudulentas y medir el impacto del evento.
Los organizadores del evento aspiran que el portal reciba 1’800.000 visitas en los dos días de ofertas, cifra superior a las 1’500.000 visitas que recibieron el año pasado. Además esperan que las marcas facturen el valor equivalente a un mes de ventas.
Otatti hizo un llamado a la participación de emprendedores ya que es una oportunidad para dar a conocer su marca en el mercado. Indicó que el costo de los planes va desde $ 250. Para los pequeños negocios, recomendó que garanticen el funcionamiento de sus páginas web y que se abastezcan de mercadería suficiente para servir a todos los clientes.
Al momento participan 22 marcas, pero las interesadas se pueden inscribir hasta un día antes del evento. Algunas de las empresas participantes son Movistar, Créditos Económicos, Comandato, De Prati, Despegar.com, entre otras.
Además de descuentos de entre el 25% y 70% en la mercadería, las marcas ofrecerán formas de pago flexibles para sus clientes como tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias, depósitos en efectivo y créditos que se solicitan y se aprueban desde los sitios digitales. (I)