Publicidad

Ecuador, 25 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lo nuevo de Heladosa es el Topsy Artesanal

Lo   nuevo  de  Heladosa es  el   Topsy Artesanal
11 de agosto de 2012 - 00:00

La compañía Heladosa, que forma parte del holding  Tonycorp, no quiere quedarse atrás en el mercado de helados que el año  2011 logró vender 18 millones de dólares. Para ello, el jueves anterior presentó el nuevo helado Topsy Artesanal.

El consumo  de helado artesanal en el Ecuador tiene un 24% del mercado y con la nueva propuesta  se espera  en el mediano plazo captar  un 5 por ciento de ese porcentaje en los próximos 6 meses.

Alexandra  Chancay, gerente de Marketing  de Heladosa,  dijo que la marca Topsy cumplió 25 años  en el medio  y sobre la base de los resultados de sus  investigaciones,   sus clientes le pidieron un helado de tipo artesanal. “Lo que estamos haciendo es satisfacer sus necesidades”.

Manifestó que el producto está  dirigido a un público entre joven y adulto. Se prevé que el resultado, a finales del ejercicio, será de un incremento en las ventas del 15 por ciento.

Tres son los  sabores que ofertan:    coco, chocolate y ron pasas.

Con estos nuevos productos la cartera de portafolio de Heladosa aumenta a 45 tipos de helados.

Jorge Medina, gerente general de Heladosa, dio a conocer que para realizar los helados han hecho grandes inversiones, de varios millones de dólares, en modernos equipos de última tecnología.

“Seremos los primeros y sabemos cómo hacerlo”, expresó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media