Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria de la vivienda del Biess empieza hoy en Quito

La Feria de la Vivienda busca impulsar el sector inmobiliario y de la construcción.
La Feria de la Vivienda busca impulsar el sector inmobiliario y de la construcción.
Foto: Ecuador TV
06 de noviembre de 2019 - 13:12 - Redacción Economía

Este miércoles 6 de noviembre de 2019, a las 15:00, se abrirán las puertas de la Feria de la Vivienda 2019 del Banco del Instituto de Seguridad Social (Biess), en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito.

La feria contará con más 300 proyectos inmobiliarios de más de 90 constructores y promotores de vivienda.

Los afiliados, pensionistas y jubilados del Biess podrán acceder a casas y departamentos nuevos o usados con financiamiento del Biess a través de préstamos hipotecarios. Estos créditos tienen una tasa de interés desde el 5,99% hasta 25 años plazo.

Además, el Banco financia el 100% de la vivienda avaluada hasta $ 130.000. En la feria, el Biess contará con atención a los clientes para que obtengan su precalificación crediticia.

La Feria de la Vivienda es una estrategia del Biess para que exista mayor colocación de préstamos hipotecarios y así impulsar el sector inmobiliario y de la construcción.

De miércoles a viernes, el horario de la feria es de 15:00 a 20:00. Y el sábado y domingo la atención será de 10:00 a 21:00. La entrada costará $ 1. El ingreso será gratuito para menores de edad, personas de la tercera edad y con discapacidad. Los afiliados podrán descargarse pases de cortesía en la página web del Biess.

La siguiente feria se realizará en Cuenca del 14 al 17 de noviembre. El Biess prevé en 2020 replicar estas exposiciones en todo el país todos los meses del año. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media