En “top ten” de la publicidad
Ecuador por primera vez en su historia ingresó al “top ten” de la publicidad iberoamericana, durante la última edición del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), que culminó la semana anterior en Miami (Estados Unidos).
La agencia Maruri Grey se ubicó en el grupo de las ocho mejores agencias a nivel de los 24 países de Iberoamérica, al obtener un total de 61 puntos en el festival, situando al país en la élite de la publicidad, junto con empresas de Argentina, España, Colombia y Perú.
El FIAP, en su edición Nº 43, ratificó su importancia como el festival más representativo de Iberoamérica y uno de los más importantes del mundo.
La agencia Maruri obtuvo un récord histórico al ganar 12 Soles Iberoamericanos, nombre con el que se denomina a los premios del festival. De ellos, 2 fueron de oro, 4 de plata y 6 de bronce. Además obtuvo 9 menciones de honor (finalistas).
La empresa de comunicación integral en el año 2011 fue declarada la “Agencia del Año del Ecuador”, luego de proclamarse en agosto pasado ganadora absoluta de la XXIV edición del Festival Ecuatoriano de Publicidad “Cóndor de Oro” y obtuvo 4 Effies en los premios Effie Awards Ecuador 2011.
La compañía cuenta con más de 120 colaboradores (as) en sus oficinas de Quito y Guayaquil.