Ecuador se posiciona en Brasil como un destino sostenible y consciente
En el trigésimo séptimo Encuentro Comercial Braztoa 2012, que se realiza en Brasil, el espacio donde se promociona Ecuador fue uno de los más visitados por los hermosos paisajes andinos, el tren de la Mitad del Mundo, la cultura, las playas y las Islas Galápagos, entre otros.
En el vistoso stand donde se oferta el turismo en Ecuador se advierte la marca País, que se complementa con el eslogan "Ecuador: ama la vida". Sus múltiples colores y su diseño lucen radiantes, y se los puede apreciar desde muy lejos.
Ecuador participa por segundo año consecutivo en este encuentro turístico comercial, que tiene como sede Sao Paulo, un estado brasileño con 40 millones de habitantes.
Las estadísticas turísticas de Brasil señalan que el 50% del turismo de exportación sale de este estado; y, de este porcentaje, el 25% es del interior de Sao Paulo.
La consigna de Ecuador en esta edición del Encuentro Comercial Braztoa, es lograr que el país sea reconocido por su compromiso con la gestión del turismo en forma sostenible y consciente, particularmente por los compradores de los mercados emisores internacionales y los medios de comunicación.