$ 2,5 millones vendió la Sony en audífonos personales
La introducción y demanda de tablets, walkman, smartphones y otros componentes de reproducción de audio aumentan vertiginosamente.
Acompañando a este “boom” se suma la oferta de audífonos en la cual la multinacional japonesa Sony no quiere quedarse atrás, por eso lanzó, en Guayaquil, los audífonos XB200 Y XB400 que forman parte de la nueva línea de productos de su campaña “Recarga tu vida”.
Jennifer Franco Coronel, category manager de audio personal de la companía, dijo que el mercado de los audífonos es de aproximadamente $ 10’000.000, de los cuales el 25% lo tiene Sony. El resto de las importaciones es de marcas chinas diversas y otras de seleccionada demanda, como las marcas: Beats, Skullcandy, Boosey, entre otros.
La presentación se desarrolló en el local de Sony, en el Mall del Sol. En el lugar también se dio a conocer la “Serie F” de los walkman. “Este es reproductor multimedia que posee la calidad de audio y video premium de Walkman y el acceso ilimitado a contenidos digitales, juegos, redes sociales y aplicaciones”, manifestó Franco.
“Hoy en día el nuevo walkman y nuestra línea de audífonos brindan una experiencia auditiva personal, toman presencia en las cabezas y oídos de quienes aman llevar su música a todas partes con audífonos extravagantes y coloridos”, comentó la ejecutiva de Sony.