Visitantes sorprenden durante la segunda jornada de la Liga Masculina de Baloncesto
Los triunfos a domicilio de la Espol ante Importadora Alvarado, de Ambato, por 83-76; de Guerreros Jehosua sobre el Mavort, por 77-76 en Ibarra; de la UTE frente a JG Bolívar, por la cuenta de 88-79 en Guaranda; y Orense SC, por 85-73 ante el Ranger Fluminense en Quevedo; fueron el denominador común en la segunda fecha de la Liga Nacional Masculina de Basquetbol, que continúa mañana en los coliseos de Quito, Santo Domingo de los Tsáchilas, Guayaquil y Quevedo.
La Espol y la UTE se mantienen invictos, ratificando así la destacada conformación de sus planteles; la escuadra guayaquileña tiene en el norteamericano Benjamine Pucket a su mejor encestador (logró 23 puntos ante los ambateños), en tanto en el elenco capitalino destaca Jonathan Morris (anotó 30 puntos).
La tercera fecha se inicia mañana en el coliseo quiteño J. C. Hidalgo, cuando -desde las 18:00- la UTE reciba la visita de Importadora Alvarado; a las 20:00, en el escenario del Abel Jiménez, por su parte, la Espol reaparecerá ante su hinchada para enfrentar al conjunto del Mavort.
En el mismo horario, el Guerreros de Jehosua, debutará ante su hinchada ante el Orense SC, mientras que el duelo entre el Ranger frente al JG Bolívar (20:30) en el coliseo Ciudad de Quevedo cerrará la jornada. (FMR)