Sigue la incertidumbre “chulla”
Los trabajadores de Deportivo Quito (deportistas, utileros, médicos) no conocen quién asumirá la presidencia del equipo tras la renuncia de Fernando Mantilla.
Hasta el cierre de esta edición no se confirmaba si Juan Carlos Romero, vocal principal del club, aceptó ser presidente. “Es complicado porque no sabes a quién acudir en tus momentos de necesidad y tampoco conoces quién va a pagar tus sueldos”, señaló el lateral Miguel Ibarra.
Para Fabián Carini, arquero “chulla”, la incertidumbre por no contar con un líder en la dirigencia afectará al plantel en los próximos meses. “A mí no me cambia nada mi manera de ser y de entrenar. Perjudica a la hinchada y a los socios, quienes se merecen gente seria y ojalá que puedan encontrar directivos así”.
El médico del plantel, Pablo Cisneros, afirmó que él no ha cobrado su sueldo en un año y medio. “La esperanza está en que alguien se haga cargo. Seguimos aquí por el cariño que le tenemos al equipo”.
Dijo que él sí viajó al partido en Manta del pasado 28 de agosto, en el que el primer equipo no se presentó por los problemas económicos.
El asistente de utilería Dennis Espinoza también está ansioso por conocer al nuevo “mandamás” del equipo de la “Plaza del Teatro”. “Nos sentimos mal por no saber nada. Me deben cinco meses de sueldo”.
El volante Álex Colón dijo que han estado nueve meses desprotegidos y continuarán entrenando y jugando por su profesionalismo.