Rosell no está de acuerdo con el posible indulto a José Mourinho por el caso Tito Vilanova
El Barcelona anuncia batalla. Sandro Rosell, su presidente, ve con malos ojos la amnistía anunciada por Ángel María Villar y la federación que dirige. “No estamos de acuerdo en que se quede sin castigo una agresión a nuestro entrenador (en lo que respecta al dedo que Mourinho metió en el ojo de Tito Vilanova). Si pasa, hablaremos con quien corresponda. No nos hace gracia”, dijo en declaraciones recogidas por el diario deportivo español Marca.
Rosell no descartó llegar a los tribunales si se confirma el perdón general. Reconoció que han hablado con la federación, pero le aseguran que se trata de un rumor.
“Hay que saber cómo termina el tema. No hay una petición formal de esta amnistía. Pero como hay rumores de que quedaría impune la agresión al entrenador lo hacemos saber antes. Cuando ocurra veremos qué medidas tomamos”, añadió. Así, el club entiende que es mejor que se mantengan las sanciones, pese a que ello impedirá a Tito Vilanova dirigir al Barça en la ida de la Supercopa de España, mientras que la sanción de dos partidos a “Mou” le impediría sentarse en el banquillo en los dos cotejos (22 y 29 de agosto).