Old Trafford: Entre las goteras y los ratones se baraja la posibilidad de demolerlo
Mal servicio, dos estrellas. Parece un meme, pero es lo que los inspectores de salubridad le dieron al mítico estadio del Manchester United, Old Trafford.
La razón: encontraron excremento de roedores en el palco de dirigentes y en los sitios de venta de comida para los hinchas.
Según Mail Sport, la invasión de ratas se debe a que el escenario deportivo está entre las vías del tren y un canal. En épocas de frío los roedores buscan sitios más cálidas y llegan al estadio. Eso, sumado al descuido en el aseo.
En el partido ante Bodo/Glimt por la Europa League, se dio un hecho curioso: un ratón se metió al campo de juego
La calificación máxima para un escenario deportivo es de cinco estrellas, por ello la directiva ha decidido contratar una empresa especializada en el control de plagas.
Pero ese no es el único problema. Las tribunas están tan deterioradas que cada vez que llueve se sufre mucho por las goteras.
Old Trafford fue construido en 1910 y las señales de deterioro han puesto sobre la mesa la posibilidad de demolerlo.
El principal problema es la ubicación para el nuevo estadio. Por eso, en este momento está ganando la opción de someterlo a una renovación integral.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Luis Alfonso Chango atacó a El Nacional tras el fichaje de Jhon Jairo Cifuente. La respuesta del presidente militar, Marco Pazos, fue inmediata.#LéaloenET:https://t.co/WgA71wrKA0 pic.twitter.com/fyjdzND7vi
— Fanático (@FanaticoEc_) December 23, 2024