Publicidad

Ecuador, 07 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Champions: El PSG de Willian Pacho da el primer paso hacia las semifinales

El Paris Saint-Germain ganó al Aston Villa
El Paris Saint-Germain ganó al Aston Villa
-


El Paris Saint-Germain, donde milita el ecuatoriano Willian Pacho, derrotó 3-1 al Aston Villa, este miércoles 9 de abril de 2025, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El equipo del tricolor se vio sorprendido a los 35 minutos, cuando Morgan Rogers adelantó a la visita.

Sin embargo, el problema empezó a solucionarse pronto, con el empate anotado por Desiré Doué, a los 39.

En el segundo tiempo, el PSG controló el partido, tuvo mayor posesión y lo reflejó en el marcador. A los 49 minutos anotó Khvicha Kvaratskhelia y en el tiempo añadido amplió Nuno Mendes.

Willian Pacho fue titular en este compromiso. La revancha será el martes, 15 de abril de 2025.

Barcelona goleó y está cerca de la semifinal

El FC Barcelona superó 4-0 al Borussia Dortmund y dio un paso clave hacia las semifinales.

Raphinha (25'), Robert Lewandowski (48' y 66') y Lamine Yamal (77') marcaron los goles.

La revancha será el martes, 15 de abril de 2025.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Noticias relacionadas

El técnico del París Saint-Germain, Luis Enrique, celebró la conquista de la UEFA Champions League con un emotivo tributo a su hija Xana, fallecida en 2019. La imagen del entrenador abrazando simbólicamente a su pequeña dio la vuelta al mundo y conmovió a todo el fútbol.

París se volcó a las calles para celebrar la histórica victoria del París Saint-Germain en la UEFA Champions League. El equipo desfiló ante 110.000 personas por los Campos Elíseos y fue recibido por el presidente Emmanuel Macron.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media