Narciso fue una verdadera “mina” para los “azulgrana”
Con dos anotaciones de Narciso Mina, quien se convirtió en el nuevo goleador del torneo al completar 22 unidades, Independiente del Valle alcanzó un empate 2-2 con Deportivo Quito ayer en el estadio Atahualpa.
Aunque los “chullas” en un inicio se mostraron entusiastas por abrir el marcador, fueron rápidamente controlados por los rivales que con buen toque de balón llegaron con peligro sobre la valla defendida por Marcelo Elizaga.
Precisamente el golero nacionalizado fue el autor del penal que permitió a Mina poner la primera del encuentro a los 23’. Enseguida hubo la reacción de los locales que llegaron sobre todo por la banda derecha a través de Juan Carlos Paredes, pero en los remates finales apareció la figura de Librado Azcona, quien atajó todo lo que llegó a su reducto.
Apenas se inició la segunda etapa apareció uno de los hombres más movedizos del ataque local, Fidel Martínez, para poner el empate a los 52’. El dominio continuaba en los pies de los “azulgrana” que lo tradujeron en la segunda anotación a los 75’ a través de Matías Alustiza.
Aún no terminaban de festejar cuando apareció otra vez Narciso Mina para decretar el empate final a los 81’. En los “chullas” fue expulsado el volante Jorge Córdoba.