Montero ve desde la banca la derrota del Real Betis
El Real Betis del ecuatoriano Jefferson Montero cayó 2-1 en condición de local ante el Granada, que dio una de las sorpresas al lograr una victoria en el debut de su técnico Abel Resino.
El equipo de Montero, quien no tuvo la oportunidad de jugar este compromiso, pues lo vio desde la banca, sumó su undécima derrota en el torneo y se estancó en la décimo tercera casilla con 23 puntos.
Antes de finalizar la primera parte del encuentro, los visitantes ya tenían una ventaja de dos goles en el terreno de juego, y la misma la sostendrían hasta escasos diez del final; cuando la visita recién pudo anotar el tanto del descuento.
Los delanteros Odión Ighalo y el boliviano Marcelo Martins fueron los autores de los goles (cayeron a los 12’ y a los 39’, respectivamente) que pusieron a festejar ayer al modesto Granada. Mientras que, Jonathan Pereira descontó para el Real Betis de Sevilla a los 81’.
Luego del tanto de Pereira, el conjunto del Betis intentó conseguir el tanto del empate, pero fue tarde, pues el cuadro visitante cuidó con mucha marca el resultado. La próxima semana (6 de febrero), el Betis visitará al Mallorca.