Mejía y Montúfar cierran el fútbol estudiantil Sub-18
La final del campeonato intercolegial de fútbol masculino Sub-18, organizado por la Federación Deportiva Estudiantil de Pichincha, con el aval de los ministerios de Educación y del Deporte, prevé una gran concurrencia del estudiantado.
El estadio Olímpico Atahualpa, escenario escogido para disputar el último cotejo del certamen el próximo jueves 2 de mayo, a partir de las 11:00, debido a que brinda las seguridades necesarias para el encuentro, tendrá un marco espectacular de asistentes.
Hoy, a las 11:30, las autoridades de educación y del deporte ofrecerán una rueda de prensa para dar a conocer detalles y pormenores del cotejo que ha despertado gran interés en la población estudiantil y cuya representación la tendrán cortas delegaciones (4 estudiantes) de distintos colegios secundarios de la capital y provincia que asistirán gratuitamente al espectáculo.
Se ha preparado una auténtica fiesta estudiantil para concluir el campeonato; canes, grupos musicales, descenso en parapente, entrega de camisetas y balones, son parte del atractivo programa que han anunciado los organizadores.
En lo futbolístico, los dos equipos se han preparado de la mejor manera; el Mejía -dirigido por Juan Paredes- y el Montúfar -por Pablo Paredes- prometen un gran espectáculo.