Macará se mide al Manta con nuevo planteamiento
En Macará las cosas se están dando tal cual lo planificado por el estratega Fabián Bustos; con la llegada y habilitación del zaguero paraguayo Arnaldo Vera, su idea de armar una línea de tres en el fondo se cristaliza, para así ubicar como stopper por derecha a Luis Carlos y por izquierda al espigado Arturo Mina.
Una vez establecido el bloque defensivo, el técnico ambateño se ha preocupado en ordenar la línea de contención. “Sabemos que partido a partido tenemos que ir mejorando. Recuperación y entrega efectiva son disposiciones del entrenador para adueñarnos del medio sector”, dijo Michael Endara, quien será el encargado del juego creativo de los visitantes junto a Cristian Gómez.
Por otro lado, la delantera del “Ídolo de Ambato” ya cuenta con la presencia de Ángel Ledesma, quien se unió al plantel luego de la participación de la selección Sub-20 en el Sudamericano de Argentina.
Con el planteamiento definido, Bustos aspira a que sus dirigidos mantengan el orden en el terreno de juego y que sean efectivos, ya que actuarán con solo un jugador en punta, el uruguayo Waldemar Acosta. VLB