Barcelona SC pide sanción para el entrenador de Macará
La directiva de Barcelona Sporting Club pidió al Comité Disciplinario del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil que abra un expediente disciplinario y sancione al entrenador de Macará, Álex Pallarés, por las declaraciones que dio el pasado domingo, después del partido entre toreros y ambateños.
"No podemos olvidar que esto es un negocio. Ayer (sábado)perdió Liga, esto es un negocio y hoy (domingo) era importante que ganara Barcelona para que se metiera en la lucha por la etapa”, dijo en la rueda de prensa.
También señaló que "hay intereses y nos toca aceptarlo. Esto es un negocio y los equipos grandes tienen que estar allí, arriba, y luchar por el título".
Su reclamo se centró en el segundo gol torero, marcado por Octavio Rivero. Según Pallarés, hubo una carga ilegal del delantero sobre un defensa visitante antes de rematar de cabeza. Esa acción no fue analizada por el VAR como motivo para anular la jugada.
Esas declaraciones disgustaron a la directiva canaria, por lo que enviaron un documento al Comité Disciplinario, pidieron la apertura de un expediente con respectiva sanción y, de paso, que el entrenador del Macará emita disculpas públicas.
En el texto, la directiva canaria asegura que las declaraciones de Pallarés "son infundadas y evidentemente maliciosas, causando un daño significativo a la reputación de la LigaPro, Arbitraje y Barcelona Sporting Club".
También te puede interesar:
Los jugadores de Emelec no entrenan como una medida de protesta
Deportivo Quito ya tiene entrenador y rival para los playoffs