Los españoles aceptan su derrota, mientras los alemanes se muestran cautos
Luego del encuentro en el que el Bayern Münich goleó 4-0 al Barcelona de España, jugadores y técnicos de cada equipo dieron su opinión sobre el encuentro y resultado final.
El asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, señaló que el conjunto alemán fue ampliamente superior a su equipo esta noche, pero también destacó que el árbitro no estuvo bien, aunque rápidamente evito poner eso como excusa.
"Durante prácticamente toda la Champions hemos recibido jugadas discutibles y no claras. Pero no quiero que esto sirva de excusa. Quiero felicitar al Bayern porque ha hecho un gran partido y ha sido superior. En la primera parte, hemos hecho un buen partido y hemos competido bien", aseguró el preparador azulgrana.
Por su parte, la estrella del equipo, Lionel Messi, quién no tuvo un buen partido, habló sobre lo difícil que será darle vuelta a esta serie ante los alemanes. "Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar", dijo la "pulga".
Sobre el porqué arrancó de titular si hasta ayer no se confirmaba que esté al 100% de sus capacidades el argentino dijo que se sentía bien para jugar. "Hacía ya quince días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien", afirmó.
En la otra cara de la moneda los alemanes se mostraron felices pero sorprendidos por el abultado marcador.
"Estamos naturalmente contentos por el resultado pero sabemos que nos quedan noventa minutos antes de llegar a la final y en España tenemos que jugar con la misma disciplina de hoy", dijo Jupp Heynckes, entrenador del Bayern en declaraciones a la cadena digital Premiere.
A estas declaraciones se suman las de Thomas Müller, quien dijo que el conjunto bávaro debe reafirmar lo que hizo hoy en España. "Se supone que existe la magia del Camp Nou, tenemos que mostrar que no creemos en ella", enfatizó el delantero tras el partido en declaraciones a la cadena digital Sky.