Los Dodgers no recuperan su racha
La jornada del lunes pasado no fue la mejor para los tres líderes de división de la Liga Nacional de Béisbol de Estados Unidos después de que dos cayeran derrotados y otro aplazara el partido por la masacre ocurrida en la Central de la Armada, de Washington.
Los Dodgers de Los Ángeles volvieron a perder y esta vez por 2-1 ante los Diamondbacks de Arizona en el duelo de equipos punteros de la División Oeste.
Paul Goldschmidt conectó un jonrón de dos carreras, mientras que Trevor Cahill y tres relevistas se encargaron de que esa ventaja fuera suficiente y asegurasen el triunfo de los Diamondbacks.
Paul Goldschmidt acumula 116 carreras remolcadas, la mejor marca en el Viejo CircuitoGoldschmidt llegó a 116 carreras remolcadas, la mejor marca en el Viejo Circuito, al conectar su trigésimo tercer jonrón de la temporada, frente al abridor de los Dodgers, el surcoreano Hyun-Jin Ryu (13-7), que cargó con la derrota.
Entre tanto, el abridor Andrew Cashner estuvo perfecto hasta la séptima entrada y enfrentó al mínimo de 27 bateadores al lanzar pelota de un imparable que ayudó a los Padres de San Diego a ganar 2-0 ante los Piratas de Pittsburgh.
Los Piratas perdieron por segunda vez en ocho juegos, luego de comenzar el día empatados con los Cardenales en el primer lugar de la División Central y mantuvieron la misma posición porque sus rivales también cayeron derrotados.
Por su parte, Todd Helton comenzó su última estadía en casa con un sencillo crucial en el octavo episodio para que los Rockies de Colorado vencieran 6-2 a los Cardenales, que no pudieron aprovechar la derrota de los Piratas.
Charlie Blackmon conectó tres imparables y produjo tres carreras por los Rockies, que condenaron a los Cardenales a seguir compartiendo el primer puesto.