Liga de Portoviejo contrata hasta fin de año al “Travieso”
El volante ecuatoriano Armando Paredes fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Liga de Portoviejo, para lo que resta de la temporada del campeonato de la Serie “B”.
El ex jugador de Barcelona, Emelec y El Nacional llegó procedente de Liga de Loja, equipo en el que no tuvo regularidad futbolística y en el que también se vio inmerso en actos de indisciplina, según informó la dirigencia de la “Garra del Oso”.
El “Travieso” prometió poner todo su contingente profesional para sacar a la “Capira” del último lugar de la tabla de posiciones y aseguró que las acciones pasadas en su vida personal no tienen nada que ver con el presente. “No tuve problemas de arreglar mi llegada a Liga con los actuales dirigentes.
Verdaderamente estoy muy feliz de estar en esta ciudad que para mí es muy querida y donde tengo mucha afinidad con su hinchada”, señaló el mediocampista, durante la presentación en la sala VIP del estadio Reales Tamarindos.
Además, se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo para incorporar al volante de marca Leoverlis Mina, ex Manta, Liga de Quito y Deportivo Cuenca, quien estaría cerca de arreglar su situación contractual con el conjunto que dirige el manabita John Paucar.
Así mismo, extraoficialmente este medio pudo conocer que se daría de baja a dos jugadores de la “Capira” por bajo rendimiento: el ecuatoriano Jorge Vargas y el argentino Ismael Córdoba, quien solo ha jugado dos partidos en la presente temporada.
El próximo partido que sostendrá el club manabita será frente a la Universidad de Cotopaxi, el domingo, a las 15:00, por la cuarta fecha del campeonato de la Serie “B”. (RMV)