La consigna del Quito es no distanciarse de los punteros
No separarse de los punteros es la consigna de Deportivo Quito, que mañana enfrentará al Manta, en el estadio Atahaualpa, desde las 12:00.
Según el lateral por derecha, Miguel Ibarra, el único resultado que les interesa es ganar, pues la derrota 1-0 ante Emelec la semana pasada los bajó del segundo al cuarto lugar.
Admitió la intranquilidad por la falta de pago en los salarios de los jugadores, pero recordó que su compromiso es luchar por el título.
Frente al club porteño, el Quito saltará con: Fabián Carini; Jorge Guagua, Isaac Mina, Luis Checa; Miguel Ibarra, Edison Vega, Álex Colón, Robert Flores, Ángel Cheme; Kevin Ayala y Federico Nieto.
Por su parte, el equipo del Manta se concentra desde hoy en la Casa de la Selección (Quito), con miras al encuentro de mañana.
Los “atuneros” presentan algunas novedades, la principal es el debut del defensor Arlín Ayoví, quien está listo para actuar; en los entrenamientos se ha desempeñado con regularidad y ahora quiere ser titular.
El estratega nacional Edwin Cózar espera que la ausencia del goleador Christian Márquez, expulsado ante Liga de Loja, no afecte la ofensiva de su equipo. Luis Escalada y Hugo Santacruz conformarán la dupla que comandará el ataque.