Kaviedes, fuera de D. Quito por indisciplina
Jaime Iván Kaviedes fue separado de Deportivo Quito a tres días del inicio del Campeonato Nacional, según aseguró el presidente del club, Fernando Mantilla. El actual campeón debutará el viernes (20:00) contra Macará en el estadio Bellavista de Ambato.
El club terminó la relación con Kaviedes por indisciplina, ya que ayer no se presentó a entrenar al complejo de Carcelén sin permiso del cuerpo técnico.
Mientras que el uruguayo Waldemar Acosto continuará en el club, pero no ha sido inscrito aún en la nómina del torneo y de la Libertadores. Mantilla aseguró que el cuerpo técnico definirá su continuidad basado en su rendimiento. Leandro Lemos y Ángel Escobar tampoco fueron inscritos aún.
Acosta entrenó con normalidad ayer, pero no quiso dar declaraciones a la prensa cuando dejó el complejo. El delantero fue uno de los goleadores de la serie “B”, con 19 goles, y fue una de las figuras para el ascenso de Técnico Universitario.
Bevacqua y Espinoza, en duda
El delantero Maximiliano Bevacqua y el defensa Geovanny Espinoza están golpeados y se perderían el partido contra Macará. El cuerpo técnico busca preservarlos para el partido de Libertadores contra Chivas, el martes próximo.
Bevacqua tiene un golpe en el muslo derecho, que se produjo durante un entrenamiento, mientras que Espinoza sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda en el partido de presentación contra Liga.
En la práctica de ayer, Ischia los reemplazó con Luis Romero y Matías Alustiza. La alineación fue con Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Luis Checa, Romero, Isaac Mina; Juan Paredes, Freddy Olivo, Álex Bolaños, Luis Saritama; Matías Alustiza y Fidel Martínez.