Kaviedes, enfadado por acusación
Cumplió con normalidad la jornada de trabajo ayer en Tumbaco y apenas concluyó el entrenamiento, Iván Kaviedes descargó toda su rabia por las versiones emitidas por Hugo Gavilanez, periodista de RTS, quien indicó que si el “Nine” regresa a la selección “sería a la de los “borrachos”.
“Este tipo de comentarios afectaron mucho mi vida antes, pero hoy (ayer) ya se pasaron de la raya. No puedo creer que en este país se viertan noticias, solo por un mensaje de texto que reciban. No lo voy a tolerar más y hablaré con la dirigencia de El Nacional para poner un punto final a esta situación”, refirió el ‘Nine’.
En el mensaje de texto leído por Gavilanez, un espectador aseguraba haber visto a Kaviedes en una discoteca ubicada en las Colinas de La Alborada de Guayaquil.
El ‘Flaco’ llegó con 5 minutos de retraso al entrenamiento (10:05), porque acudió a la Cruz Roja para hacerse el análisis de alcohol en la sangre. Eso lo hizo para demostrar con pruebas que los comentarios emitidos no tienen fundamento. “Se burlaron de mí y no permitiré que me señalen por errores del pasado. Mi vida cambió, yo voy a regresar a la selección, porque para eso me preparo las 24 horas del día, no solo en la cancha sino fuera de ella”.
Ángel Sarzosa, presidente de El Nacional, indicó que se enviará una carta de reclamo a RTS. “Esos comentarios lo afectaron mucho”, dijo.