Juan Sánchez deberá ganar para mantenerse en el cargo
La crítica situación por la que atraviesa el Olmedo, último en la tabla con 1 punto, con apenas 1 gol marcado y 18 tantos recibidos, obligó a la dirigencia a dar un ultimátum al técnico argentino Juan Sánchez.
Hoy (12:00) debe ganarle al Macará en casa o quedará fuera del equipo. Sánchez dirige desde la tercera fecha luego de la salida de Carlos Calderón y los resultados no le han acompañado, por lo que su situación es insostenible.
Un cambio obligado hará Sánchez en la defensa. Javier Caicedo jugará por Pedro Gámez, expulsado en Cuenca por doble amarilla.
Por su parte, en la otra tienda, la de Macará, se anuncia una caravana de aficionados ambateños para llegar al Olímpico de Riobamba a respaldar al “Ídolo de Ambato”.
Seguirá en observación hasta minutos antes del partido el portero Cristian Mora, quien estuvo ausente el encuentro anterior por un golpe en una de sus manos. De no recuperarse, Manuel Mendoza será su reemplazante.
Macará presenta las ausencias de Diego González y Osbaldo Lastra, quienes acumularon la quinta amarilla, sus reemplazantes serán Luis Carlos y Michael Endara. (AZ/VLB)