Guerra le “inyectó” un juego más agresivo a los “celestes”
Macará va en busca de su tercera victoria al hilo, hoy (19:30), cuando visite a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne. El juego de los dirigidos por Homero Mistral Valencia ha mejorado notablemente, al punto de que las ausencias han sido suplidas por jugadores que han tenido un mejor desenvolvimiento en el terreno de juego que quienes lo hicieron en un principio.
Ya no existe dependencia de un solo elemento, el plantel no ha echado de menos al naturalizado Luis Carlos, ni a su goleador, el delantero Carlos Quintero, quienes ya cumplieron con sus suspensiones.
El ingreso del colombiano Omar Guerra desde el minuto inicial le ha dado otro semblante al juego ofensivo mostrado por el “Ídolo Ambateño”. Se ha ganado en generación de juego, pero ahora se aspira a que se logren capitalizar más goles en el arco rival.
La quinta ubicación (10 puntos) en la tabla es un paso agigantado que logró Macará al sumar 6 unidades en los dos últimos partidos. Un malestar en el empeine del pie derecho pone en duda la titularidad de Cristian Mora, de ser necesario Álex Pérez está listo.
Por su parte, a la Loja (tiene 11 puntos al igual que el segundo y tercero) un buen resultado lo ubicará más cerca de la punta