Guayaquileños se dieron tiempo para ver a la “Tri”
Eran las 15:30 del viernes anterior y los patios de comida del San Marino y Mall de Sol (norte de la ciudad) se empezaban a llenar de hinchas guayaquileños que querían ver, en pantalla gigante, el primer partido de Ecuador -ante Venezuela- en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
En los pasillos de esos lugares se podía observar a aficionados corriendo para alcanzar el mejor puesto. Muchos iban con la camiseta de la “Tri” y otros inclusive con el uniforme de trabajo.
Cuando empezó el cotejo, el silencio se apoderó por un momento del patio de comida del Mall del Sol, lo único que se escuchaba era al relator de la televisión, pero luego, cuando llegaron los goles de Ecuador, la algarabía se apoderó de los espectadores que celebraron con gritos y aplausos.
En cuanto a los bares que están ubicados detrás del Garzocentro 2.000 (Garzota), todos estaban llenos. Los bares Bukanero y Chaparral fueron los qué más clientes tuvieron.
En estos lugares, las personas llegaron desde las 14:00 y celebraron el triunfo de la “Tricolor” hasta altas horas de la noche.