Emelec, aferrado a la ilusión de llegar a la final del 2012
Entienden que llegar a la final no depende solo de ellos, sin embargo los jugadores de Emelec se aferran a ese sueño. Mañana cumplirán su partido diferido ante Deportivo Quito en el estadio Atahualpa (19:00).
“Sabemos que el 99% de posibilidades (de ser campeón) las tiene Barcelona, pero nosotros no bajaremos los brazos y seguiremos luchando hasta el final, ese es el compromiso que todos hemos hecho”, dijo el jugador Mariano Mina.
El plantel “eléctrico” cuenta 5 puntos menos que el actual líder Barcelona, por lo que imperiosamente requiere de una victoria en Quito que le permita mantener al menos la ilusión de llegar a la final. Por eso saldrá con la consigna de triunfar ante el campeón actual.
“La idea es meter los goles lo más rápido posible y así poder obtener un resultado positivo para mantenernos con posibilidades de jugar una final, así actuaremos”, recalcó.
Ayer el conjunto “millonario” retornó a las prácticas en el complejo de Los Samanes y hoy continuará con las tareas en ese mismo local. El técnico Gustavo Quinteros definirá el once que viajará a Quito