El partido entre Atlético Palmaflor y Blooming tuvo 42 minutos de adición
El encuentro entre Atlético Palmaflor y Blooming, por la liga de Bolivia, registró un insólito adicional de 42 minutos lo que generó la incomodidad del equipo visitante que terminó perdiendo en ese ‘alargue’. El encuentro terminó por tres a dos.
¡Final del ??? ??????! ⏱️
— Club Blooming (@BloomingOficial) March 14, 2023
Bochornoso arbitraje, quienes otra vez fueron protagonistas del partido exponiendo a los jugadores a posibles lesiones, dando una excesiva adición y perjudicando por completo el resultado que nuestros jugadores lograron con mucho merecimiento. pic.twitter.com/xFOHJ51U3k
Palmaflor ganaba cómodamente por dos a cero, pero “faltando cinco minutos para que se cumplan los 90 reglamentarios, Blooming descontó por medio de un taco de Gastón Rodríguez en una jugada que generó dudas y requirió la intervención del VAR, por un supuesta posición adelantada”, según reporta Infobae.
La revisión del VAR requirió al menos 10 minutos, luego hubo otra jugada polémica que también necesitó la revisión en el VAR, lo que alargó el juego y el juez decidió sumar 30 minutos de adición una vez cumplido el tiempo reglamentario. Cuando el cronómetro marcó el minuto 24 de adición, Sinisterra anotó el empate para Blooming.
A los 128 minutos de partido, según Infobae, Cañete anotó el tanto de la victoria para los locales y brindó tranquilidad al equipo y a la hinchada. “Después de ese tanto el encuentro continuó hasta que Gutiérrez pitó el final con un tiempo global de 132 minutos y 42 de descuento. Los jugadores y el cuerpo técnico del Blooming estallaron de la bronca y luego de increpar a la terna arbitral su club continuó los reclamos por sus redes sociales”., reporta el mencionado medio.