El Old Trafford tiene su propia cafetería dentro del estadio
En una realidad lejana está el estadio Old Trafford, propiedad del Manchester United, en el que actúa el ecuatoriano Antonio Valencia.
En ese escenario se ubica un restaurante llamado Red Coffee (Café Rojo), donde los aficionados degustan distintos platos y, además, la decoración es alusiva al club.
Existen bares más pequeños donde se puede comer y beber cerveza, pero no se puede llevar ningún alimento a las gradas.
Las baterías sanitarias están cercanas a los lugares de los aficionados y no se cobra por su uso. La limpieza es permanente en el lugar.
En Sudamérica se reformó uno de los estadios principales de Perú: el Nacional de Lima, en donde actuará la selección de ese país.
En el escenario se incluyó un restaurante de mariscos llamado Mar, además de los bares con comidas tradicionales de Perú.
El estadio tiene 59 años de vida y nunca antes se realizó una intervención como la que se culminó el año pasado. Las baterías sanitarias, los accesos y otros lugares fueron totalmente renovados.
La intención es también alojar los Juegos Panamericanos 2015; ahora, con la nueva infraestructura del escenario, Perú es firme candidato para acoger ese evento deportivo.
La inversión fue de $ 76 millones para la remodelación del estadio, tanto interna como externamente.