El Nacional y Deportivo Quito, en apuros
La incómoda posición que tienen en la tabla acumulada (octavo con 46+7 y noveno con 46-10) no les quita el sueño a los técnicos de Deportivo Quito y El Nacional, respectivamente, que esta tarde (18:00) cumplirán uno de sus cotejos diferidos en el estadio Olímpico Atahualpa.
Tanto el adiestrador argentino Rubén Insúa como el compatriota Sixto Vizuete confían en la capacidad de su plantel para sumar los puntos necesarios que les aseguren su permanencia en la primera “A”.
“Pienso que vamos a llegar tranquilos a la última fecha, lo que anhelo es pelear por el quinto o sexto puesto y la clasificación internacional hasta el final”, afirmó Vizuete.
Para esta jornada el elenco de las Fuerzas Armadas presentará tres ausencias. Por expulsión no estarán Jhon Narváez y Javier Chila, mientras que por acumulación de tarjetas amarillas no actuará José Madrid.
Esos puestos serán para Juan Triviño, Ridder Alcívar y Juan Anangonó. “Deportivo Quito es un rival muy complicado, pero haremos todo lo posible por lograr la victoria”, indicó el zaguero Triviño.
En el plantel de la Plaza del Teatro no se registran novedades. “Estoy tranquilo con el rendimiento de los jugadores, pero se debe sumar para asegurar la categoría”, dijo Insúa. Los precios de las entradas para la jornada de hoy son: general 5 dólares, tribuna 10 y palco 20.