El Liverpool se pasea (6-1) ante el Brighton en la FA Cup, con excelente actuación de Suárez
El Liverpool selló su clasificación a los cuartos de final de la FA Cup, tras golear al Brighton (6-1), por lo que se enfrentará en la siguiente ronda al Stoke City, que logró el pase después de derrotar al Crawley Town (0-2).
En otros cotejos, el Tottenham se verá obligado a jugar el “replay” después de empatar a cero con el Stevenage, de la tercera división inglesa.
Los de Kenny Dalglish solo tardaron cinco minutos en ponerse por delante, cuando Martin Skrtel remató de cabeza un saque de esquina lanzado por Gerrard. Sin embargo, el Brighton lograba empatar después de que Kazenga LuaLua transformase de forma magistral una falta en la frontal del área.
Al descanso se fue Liverpool 2-1; Henderson cabeceó un rechazo de Brezovan a tiro de Suárez que Bridcutt introdujo en su propia portería.
En la reanudación, Andy Carroll sentenció la eliminatoria. Aún no había iniciado lo peor para el Brighton, que en el 74’ veía como de nuevo Bridcutt metía un autogol.
También en propia puerta fue el tanto de Dunk, que puso el 5-1 justo antes de que Luis Suárez fallase un penalti. No erró el uruguayo en el 85’, que aprovechó un pase de Carroll para cerrar la goleada.