El equipo “atunero” recibe al club ambateño con tres bajas en el estadio Jocay de Manta
Al Manta le cuesta ganar en condición de local. Estadísticamente en lo que va del torneo, el equipo de Armando Osma solo ha ganado un partido en casa (3-1 al Olmedo), y en el resto ha empatado y perdido sus compromisos en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en donde jugó desde el inicio del torneo local, ya que el Jocay de Manta estaba en reconstrucción.
Entre las novedades del equipo “atunero” que recibe hoy a las 11:30 al Macará se espera la recuperación del defensor Santiago Calle, quien se encontraba con una dolencia muscular.
Los jugadores que se perderán el partido por diferentes lesiones son el defensor Víctor Chinga y el volante José Vizcaino.
El que sí podrá reaparecer es el delantero Cristian Márquez, luego del golpe anímico que sufrió por la muerte de una hermana.
Por su lado, el Macará, dirigido por Homero Valencia, implantará un sistema de 3-5-2. “Estamos buscando una mejora en el equipo; los jugadores se han mecanizado en este sistema”, afirmó el DT.
La dupla ofensiva estará a cargo de Carlos Quintero y el juvenil Ángel Ledesma, quien trabajó por tres días con la selección ecuatoriana Sub 20. (RM-VL)