El DT de la Sub 20, Julio Rosero, sorprendido por la actuación de la Tricolor en territorio argentino
“El marcador lo dice todo”, así resumió el técnico de la Tricolor Sub 20, Julio César Rosero, la derrota que ayer sufrió la selección de Ecuador en suelo argentino por 4-0.
“Los jugadores ecuatorianos tuvieron una falsa presentación. Los delanteros argentinos aprovecharon todos los espacios y se encontraron con una defensa que no se comprendió nunca y dio muchas facilidades. Ahí Argentina demostró la experiencia que tienen en competencias internacionales”.
Rosero comentó que vio los entrenamientos que tuvo la “Tri” esta semana en la Casa de la Selección y ahí destacó que vio mucha solidez.
“Cuando hacían las transiciones defensa-ataque cumplían bastante bien esa tarea, pero hay que reconocer que hoy (ayer) tuvieron un rival que supo manejar con rapidez y precisión la pelota y eso definitivamente los liquidó”.
Para el DT de la “Mini-Tri” la derrota no significa que los jugadores no sean los mejores. “Ellos están acostumbrados a este tipo de situaciones y sabrán revertir el momento que viven. Saben que necesitan corregir sus errores para no volver a incidir en el resultado y superar a Colombia”.