El campeón alinea con alternos
Olmedo recibe hoy (16:00) a Deportivo Quito por el partido diferido de la décima fecha del torneo, en el estadio Olímpico de Riobamba.
El campeón ecuatoriano da descanso a varios de los considerados titulares y apuesta por un once alterno buscando cuidarse para el partido de Copa Libertadores, el jueves de la próxima semana, ante la Universidad de Chile, por los octavos de final.
Sin embargo, el DT Carlos Ischia podría incluir al argentino Matías Alustiza, que cumplió tres jornadas de suspensión; el resto del equipo sería el que goleó 3-0 a Barcelona hace dos jornadas.
Ischia quiere cuidar al máximo a sus jugadores y es probable que en la siguiente jornada, el sábado -de nuevo ante Olmedo-, forme con un equipo distinto al titular.
Por su parte, la escuadra riobambeña llega a este compromiso con la motivación de haber vencido el domingo (1-0) al Manta, en cotejo de la duodécima fecha. En filas del “ciclón” se aprecia un mejor ambiente luego de la segunda victoria en el actual torneo.
Los jugadores y el DT Juan Amador Sánchez estuvieron con otro semblante en la práctica del martes, conscientes de que el rival al que enfrentan tiene un amplio plantel.
Deportivo Quito se ubica en el octavo lugar con 13 unidades, mientras Olmedo está último, con 7.