El arquero Adrián Bone seguirá en Deportivo Quito y queda descartado en filas “criollas”
Tras varias negociaciones entre las dirigencias de El Nacional y Deportivo Quito no se llegó a un acuerdo para que el golero esmeraldeño Adrián Bone vista la camiseta del elenco de las Fuerzas Armadas, por lo que seguirá en filas de los “azulgrana”.
La diferencia económica en la manera de los desembolsos monetarios frenó el negocio, que no prosperó finalmente con la llegada del director deportivo español, Antonio Olmo, quien no vio necesaria una contratación para el pórtico “criollo”.
El golero inicialmente no quería continuar entre los “chullas” por la presencia del uruguayo Fabián Carini, quien es al momento el titular inamovible. Sin embargo, tras el desenlace, volvió a los trabajos en el complejo de Carcelén.
“TRANSFER” DE FEDERICO PUPPO NO LLEGA Y NO PUEDE SER HABILITADO POR LA FEDERACIÓN ECUATORIANA
La carta pase del atacante uruguayo Federico Puppo no llega aún a la secretaría de la Ecuafútbol, por lo que el futbolista sigue trabajando en el complejo de Pomasqui, a la espera de su debut con la camiseta de Liga de Quito, plantel que ayer volvió a los trabajos centrado en su duelo del próximo domingo ante El Nacional en el estadio Atahualpa.
El técnico Edgardo Bauza todavía no puede entrenar con el volante Francisco Rojas, quien continúa con su proceso de rehabilitación de la distensión de ligamento interno que sufrió en su pierna izquierda. Bauza indicó -además- que no hay una fecha oficial para que se cumpla el cotejo diferido que tienen con Deportivo Cuenca por la segunda fecha del certamen local.