Domingo espera debutar con la camiseta cuencana
El nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca, el argentino Nicolás Domingo, estará en el banco de suplentes, cuando hoy su conjunto reciba a Deportivo Quito en el Alejandro Serrano, desde las 12:00.
El ex River Plate de Argentina esperará con ansias la oportunidad durante el compromiso en el que su escuadra necesita de los tres puntos para salir del antepenúltimo lugar de la tabla (4 puntos), en la segunda parte del torneo.
Domingo llegó a Ecuador el viernes pasado, pero no será de la partida, ya que aún no se adapta a la altura de
Cuenca, por lo que Soler decidió saltar a la cancha con la base de jugadores que actuó en las últimas fechas. “Si es pasando la pelota, lo puedo hacer. Yo no voy a agarrar el balón en media cancha y jugar como Maradona o Messi porque eso no es mi estilo. Sí puedo ayudar al equipo cuando me necesite en ataque”, explicó el volante en referencia a sus características dentro de la cancha.
Mientras que en Deportivo Quito, el DT Rubén Darío Insúa aún busca el equipo ideal en el que será su segundo partido en el torneo ecuatoriano. El club que dirige todavía no consigue un triunfo en la segunda etapa después de 5 fechas y está en el último lugar con 2 unidades.
“El equipo está con ganas y hay que trabajar mucho para sacarlo de donde está en la tabla. Para salir de esto, todos deben ser profesionales y disciplinados”.
Durante la semana, ojeadores del equipo italiano Chievo Verona visitaron el complejo del club para observar a Juan Carlos Paredes y a Pedro Velasco.
Sin embargo, Insúa espera que si surge algo en Europa se marchen en diciembre. En la parte futbolística, Luis Romero reemplazará a Luis Checa en la defensa, quien fue expulsado en el cotejo anterior contra Técnico Universitario. El defensa regresó en ese partido tras una paralización de dos meses por lesión. (ACG/AGM)