Desde hoy se juegan revanchas
Luego de la caída de la Espol, último invicto de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto frente a la escuadra de la UTE (96-105), el certamen vuelve hoy a los escenarios de cuatro ciudades, en el inicio la rueda de revanchas para determinar la clasificación de cuatro clubes a la fase de semifinales (play off).
El Juego de las Estrellas, escenificado el sábado anterior en horas de la noche en el Coliseo Rumiñahui, a cargo de equipos conformados por destacadas figuras nacionales y extranjeras, que participan en la Liga, mereció elogiosos comentarios por parte de los espectadores que concurrieron en buen número al escenario.
Pese a su derrota, la Espol continúa como líder del torneo con 13 puntos y hoy desde las 20:00 visitará el Coliseo los Tsáchilas para medir al Guerreros de Jehoshua, que buscan recuperarse de la derrota sufrida en casa (66-85) ante el conjunto ambateño Importadora Alvarado.
En el Rumiñahui y a renglón seguido, UTE vuelve a ser local (20:00) para medir al Orense SC, que viene de una derrota (77-83) en condición de visitante frente al JG Bolívar. El plantel guarandeño jugará como local y ante su público (20:30) para encarar el encuentro frente al quinteto del Mavort en el Coliseo Municipal.
Importadora Alvarado abre la jornada en el Coliseo Cerrado de Ambato (20:00) para enfrentar al representativo del Ranger. (FMR)