Damián Manso, la apuesta fuerte del Deportivo Cuenca
El volante argentino Damián Manso le aseguró ayer a medios de comunicación cuencanos que está adaptado a la altitud y que no tendrá problemas para jugar mañana en el estadio Atahualpa, ante El Nacional.
“Conozco el estadio, he jugado ahí”, aseguró el “albiceleste” quien también recordó que siempre le ha ido bien en el estadio de “El Batán”. Además dijo sentirse a gusto en el equipo y que se está adaptando “poco a poco”. “Hace más de 20 días que estamos juntos y ya nos estamos adaptando”, aclaró Manso.
Su rival, El Nacional, ya cuenta con su técnico, el español Manuel Tomé, que arribó la tarde de ayer a la ciudad capitalina. Tomé no podrá dirigir mañana debido a que no está habilitado, por lo que el asistente técnico, Orlando Narváez, será quien se siente en el banquillo de DT.
El conjunto quiteño tuvo su último partido de preparación el miércoles pasado, en Colombia, ante el Deportivo Independiente de Medellín. Los “puro criollos” perdieron 2 - 0 ante los colombianos. El Nacional recibirá este año una inversión de más de 4 millones por parte del grupo inversor Mónaco Capital Group.