Publicidad

Ecuador, 24 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

El Nacional fue sancionado y no fichará hasta 2026

El Nacional no puede fichar debido a que no ha pagado sus deudas
El Nacional no puede fichar debido a que no ha pagado sus deudas
-

El Nacional no podrá fichar jugadores en tres ventanas consecutivas (junio y diciembre 2025 y junio 2026) por deudas.

El cuadro criollo recibió una notificación de la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En el texto le indica que "debido al incumplimiento de la relación emitida el 5 de febrero, y en virtud de lo dispuesto al artículo 45 del Reglamento de la CMRD FEF, se registra la prohibición de inscribir nuevos jugadores, tanto a nivel nacional como internacional".

La sanción seguiría en caso de que el club no cubra los valores hasta la fecha señalada.

El Nacional está en la parte baja de la tabla de LigaPro y tiene por tradición solamente contratar jugadores ecuatorianos.

En esta oportunidad no podrá reforzarse a mitad de campeonato para tratar de salir de su mala posición. Sin embargo, si paga podrá recuperar su derecho a modificar la plantilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media