Córdoba ya es de la “Capira”
David Ismael Córdoba se convirtió en el tercer refuerzo foráneo de Liga de Portoviejo, equipo que afrontará la segunda etapa de la serie “B”, con la mentalidad de salir del undécimo puesto de la tabla de posiciones.
El volante argentino, de 26 años, llegó al país el pasado domingo, pero fue presentando oficialmente la noche del lunes en las oficinas del estadio Reales Tamarindos.
La característica del jugador “gaucho” es la de un volante de creación, enganche o media punta, que acostumbra a llegar por los costados; aunque también juega de “10”.
“Estoy feliz de estar en un equipo ídolo de Manabí. Estamos al tanto de todos los problemas futbolísticos y extra futbolísticos por los que ha pasado Liga, y todos tenemos que sacarlo adelante”, comentó Córdova, quien ha jugado en las reservas de River Plate, Quilmes y Basilea de Suiza.
El argentino concluyó su presentación diciendo que espera dar lo mejor de él para beneficio del equipo portovejense.
Por su parte, el DT del equipo, César Vigevani, señaló que el nuevo refuerzo, con seguridad, debutará este domingo ante Macará, porque ha estado en actividad y está dispuesto a jugar.
En cuanto al primer plantel, Vigevani enfatizó que los futbolistas trabajaron ayer a doble jornada. La primera fue a las 09:30, y la segunda, a partir de las 16:30, ambas en el complejo deportivo Guiferza. (RMV)