Bayern Múnich se acerca a “semis” con triunfo en Marsella
El Bayern de Múnich quedó muy cerca de las semifinales de la Liga de Campeones, tras imponerse de visita 2-0 ante el Marsella, ayer en la ida de los cuartos de final, con lo que los alemanes deberían sellar su pase en la vuelta del 3 de abril en Alemania.
El equipo bávaro continúa acercándose a su meta de disputar la final en su estadio, aunque para ello aún tendrían que liquidar al Marsella y superar las “semis”, donde su rival sería probablemente el Real Madrid, que el martes goleó 3-0 al Apoel en Nicosia.
Los tantos alemanes llevaron la firma de Mario Gómez (44’) (foto) y de Arjen Robben (70’). El Bayern continúa con su momento dulce, tras clasificarse a la final de la Copa alemana y encadenar una racha de victorias en la Bundesliga, mientras que el Marsella agrava su crisis.
La derrota del Olympique se suma a la mala situación por la que pasa en casa, ya que la semana pasada fue eliminado en cuartos de la Copa francesa por un equipo de tercera y en la liga francesa es noveno.
La hinchada marsellesa mostró su enfado con el rendimiento de sus jugadores, con abucheos, pancartas en contra de la actitud de su equipo e incluso una huelga de cánticos por parte de un sector de los aficionados del Velodrome, como protesta durante los minutos previos al encuentro.