Aucas sigue siendo una gran atracción para sus hinchas
La hinchada de Sociedad Deportiva Aucas volvió al estadio de Chillogallo y salió satisfecha luego de la victoria registrada el miércoles anterior frente al representativo del Cuniburo por 3-1, en cotejo con el carácter de diferido, cuyo desenlace afirmó en el tope del tablero posicional y en condición de invicto al plantel que adiestra el técnico nacional José Vicente Moreno, que acumula 30 puntos en 10 encuentros disputados.
A pesar de ser un día laborable, alrededor de 3.500 seguidores de la divisa oro y grana se dieron cita en el escenario del sur de la ciudad.
Identificados con camisetas y con cucayo en la mano, los fanáticos ingresaron por la tribuna principal (único sector que abrió sus puertas) para copar los graderíos y luego dispersarse hacia las localidades de la general.
Alumnas de algún colegio del sector, luciendo elegantes uniformes, observaron atentas los goles de Gustavo Figueroa (36’), Juan Villacrés (86’) y Wellington Sánchez (91’), ni tampoco el transitorio empate de Jimmy Delgado a los 69’.
Como un simple espectador, Jaime Iván Kaviedes siguió las incidencias del compromiso en los graderíos, acompañado de un pequeño, y firmó varios autógrafos. (FMR)