Ariel Holan: "No soy mago, ni los jugadores son Messi, Ronaldo o Maradona"
El entrenador de Barcelona Sporting Club, Ariel Holan, indicó que "no es mago", ni que sus jugadores son "Messi, Ronaldo o Maradona". Lo dijo después de la victoria sobre Universidad Católica, por la cuarta fecha de la segunda etapa de LigaPro, el pasado domingo 26 de agosto de 2024.
Durante su presentación como el nuevo entrenador del cuadro canario, él dijo que los hinchas iban a enamorarse de este equipo. Sin embargo, los resultados no han sido como él se los esperaba.
Por ello, le preguntaron si todavía mantenía esa promesa. Y él fue directo. Prácticamente se retractó, pero señaló los motivos. El principal: las constantes salidas de jugadores.
"Eso lo dije en otro contexto. Después pasaron cosas. Hicimos un recambio muy importante de futbolistas, por distintos motivos. La directiva hizo el máximo esfuerzo posible y eso dio para traer tres refuerzos", señaló.
Ahora, agregó, el equipo está prácticamente en construcción y con menos elementos de los que hubiese querido. Explicó que por diferentes motivos no pudo cerrar los otros refuerzos (económicos, básicamente) y se dieron salidas inesperadas.
"Esto se va construyendo. No soy mago, ni los jugadores son todos Messi, Cristiano Ronaldo o Maradona. Estamos trabajando durísimo y lo primero es lo que tenemos que ofrecerle a nuestra gente. En el deporte no hay magia", aseveró.
Por lo tanto, ya no ofrece que la gente se enamore del equipo. "Cuando dije eso pensé que también íbamos a poder crecer rápidamente con más procesos de entrenamientos. Bueno, nos va a costar un poco más de la cuenta”, concluyó.
"NO SOY MAGO, NI LOS JUGADORES SON RONALDO NI MESSI"
— Fútbol 17 ⚽ (@Futbol17_ec) August 26, 2024
?
- ¿Usted dijo que veríamos a un BSC que iba a enamorar a la gente, cuánto falta?
▪
- "El club ha hecho un gran esfuerzo para traer refuerzos, en medio de todo esto salieron jugadores, unos imprevistos, otras NO DESEADAS,… pic.twitter.com/IRY8v3hztF
También te puede interesar:
Chelsea: Moisés Caicedo y un estilo punk en la presentación de la nueva camiseta