¡Vuelve la LigaPro! Revise los horarios del fin de semana
La LigaPro se reanudará este viernes 28 de marzo de 2025 con dos partidos muy atractivos. El primero será entre Aucas e Independiente del Valle, en el estadio de Chillogallo.
A segunda hora se enfrentarán Barcelona Sporting Club y Delfín.
En este fin de semana, El Nacional y Técnico Universitario buscarán su primera victoria de la temporada.
Mientras, Universidad Católica y Macará tratarán de mantener su invicto. Son los únicos que no han perdido en esta campaña.
El argentino Raúl Antuña debutará en el banquillo de Orense. Durante la paralización del campeonato fue despedido Santiago Escobar.
Esta vez habrá partidos solamente hasta el domingo, ya que desde la próxima semana se jugará Copa Libertadores.
Todos los partidos irán por Zapping y El Canal del Fútbol. Además, cuatro se transmitirán por señal abierta.
Así se jugará la fecha:
Viernes, 28 de marzo
16:30 Aucas - Independiente del Valle
19:00 Barcelona - Delfín
Sábado, 29 de marzo
14:00 Vinotinto - U. Católica
16:30 D. Cuenca - Liga de Quito (Teleamazonas)
19:00 Mushuc Runa - Emelec (Ecuavisa)
Domingo, 30 de marzo
13:00 Macará - T. Universitario
15:30 Manta - Libertad (Ecuavisa)
18:00 El Nacional - Orense (Teleamazonas)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Liga de Quito fichó justo antes del cierre del libro de pases. El entrenador Pablo Sánchez confesó que se le cayeron tres nombres.#LéaloenET: https://t.co/J8T1Ddibjo pic.twitter.com/uXPn1AVmOU
— Fanático (@FanaticoEc_) March 27, 2025