Publicidad

Ecuador, 09 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El funeral de Gandolfini se programó para este jueves

El funeral por el actor James Gandolfini tendrá lugar el próximo jueves en una catedral episcopaliana de Nueva York, se informó ayer.

El cuerpo del actor, fallecido la semana pasada en Roma de un ataque al corazón, llegó la pasada noche al aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) procedente de la capital italiana, señaló en su página de Internet el diario Star-Ledger de Nueva Jersey, donde nació y se crió Gandolfini.

El diario citó a un portavoz de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, quien detalló que el cadáver llegó en un vuelo de Signature Airlines, pero aseguró desconocer a dónde fueron trasladados los restos.

Gandolfini, de 51 años, sufrió un ataque en un hotel de Roma justo antes de recibir un homenaje. (EFE)

Contenido externo patrocinado