Publicidad

Ecuador, 12 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dirty Dirty Vintage Edition apuesta por la desinhibición

Dirty Dirty Vintage Edition apuesta por la desinhibición
16 de agosto de 2012 - 00:00

Desde las 20:00 del sábado próximo, el Inmundicipio será sede de la cuarta edición de Dirty Dirty Vintage Edition, evento que une música electrónica con artes visuales in situ.

Este año, la actividad está marcada por un tema: lo vintage, que se suma a la habitual búsqueda de la desinhibición.
“En Dirty Dirty Vintage Edition habrá cierta reminiscencia a las fiestas anteriores”, dice Jorge Osinaga, de Maracuyá Estudio Design, empresa organizadora del evento, en el que se premiará al vestuario más vintage.

“Los géneros que se tocan son esencialmente deep house, techno y tech house, estilos movidos que evocan el erotismo, la sensualidad, la fantasía”, dice Osinaga y agrega que la intención del evento es que la gente en la fiesta “sea relajada, pueda bailar, desatar todas sus inhibiciones”.

Varios ambientes o salas se podrán recorrer durante el evento: Main, VIP, Art y Visual. Las dos primeras serán el escenario de los DJ. En Main estarán los más jóvenes: André Salmon y Benji, mientras que en VIP (en el piso alto), se presentarán Mínimonomi y José Elías Wated, uno de los primeros DJ de Guayaquil.

En la sala Art, dos jóvenes artistas plásticos realizarán “performances” y pintarán murales en vivo. Uno de ellos es Hernán Zúñiga, hijo del artista del mismo nombre. Osinaga explica que Zúñiga viene después de una “experiencia interesante de arte urbano en Estados Unidos”, y su performance tiene como tema la involución de los seres humanos. A él se unirá Sandra González, conocida también como “Lola Duschamp”.

Paulina Obrist, del Inmundicipio, prefiere hablar de Dirty Dirty como una fiesta, en lugar de concierto, por la cercanía que se ha generado entre los habituales concurrentes a este tipo de espacios.

Este es el primer evento que se realiza en el Inmundicipio en 2012. Osinaga explica que este “es un lugar que se conecta precisamente con el espíritu underground de la fiesta, en la que pretendemos realizar todo tipo de manifestaciones, artísticas o no, con total desinhibición”.

Contenido externo patrocinado