Líder de Rammstein, en terapia intensiva por coronavirus
Till Lindemann, cantante y líder de Rammstein, regresó el 15 de marzo de 2020 a Alemania tras actuar en solitario en Rusia y poco después de su retorno solicitó atención médica al sufrir fiebre alta.
Según ABC, la banda ofreció hace dos semanas un concierto en el VTB Arena de Moscú y “el vocalista apareció dentro de una burbuja de plástico transparente".
Aunque todo era parte del espectáculo, el público bromeó con la posibilidad de que la utilizase para protegerse del covid-19.
Los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena.
Para confirmar lo que apuntaba esta sintomatología, se le realizó el test del coronavirus y resultó positivo.
La situación del cantante de Rammstein, de 57 años, ha mejorado en los últimos días, según informa este viernes el periódico alemán Bild.
Otros famosos afectados
Ya son varias las estrellas que se han visto afectadas por el virus. Uno de los primeros en revelar que fue contagiado fue el actor estadounidense ganador del Óscar en dos ocasiones, Tom Hanks.
Además del histrión de 63 años, su esposa Rita Wilson, también dijo que padecía de síntomas causados por el virus. Según el portal de El Clarín, 11 días después de anunciar que estaban enfermos mostraron señales de una evolución positiva.
“Dos semanas después de nuestros primeros síntomas nos sentimos mejor”, escribió el actor en sus redes sociales.
Otra de las contagiadas con covid-19 es la actriz mexicana y sobrina de la cantante Thalía, Camila Sodi.
Así lo reveló a través de su cuenta de Instagram. Por la red también dio a conocer que su hija igual dio positivo al virus. “Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar, ser honesta. Estamos juntos en esto y mientras más equipo y más comunidad, mejor librados vamos a salir todos de esto”, dijo la actriz de “Luis Miguel, la serie”.
Con un mensaje también por redes sociales, el tenor Plácido Domingo comunicó que tiene covid-19. “Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus”, pidió. (I)