Sr. Director
Los resultados de las elecciones de febrero 17/2013 demuestran que el pueblo reaccionó pragmáticamente a lo que vio y palpó. El presidente Correa buscó con inteligencia la aceptación popular, consiguiéndola en los seis años de gestión gubernamental honesta, con obras públicas y sociales que prometió en campaña y cumplió.
Sus oponentes, con una incapacidad notoria, no tenían absolutamente nada nuevo que proponer a un pueblo que por muchos años olvidado vivió en la indigencia y explotado por gobernantes incapaces, corruptos, que entregaron las riquezas naturales a transnacionales para su explotación y a entidades financieras, como el FMI y Banco Mundial, que con coimas e intereses onerosos explotaban y asfixiaban la economía del país.
Falta educar y culturizar al pueblo, para que redunde en un capital humano académico, capaz de aprovechar con honestidad todas las oportunidades, cumpliendo con el pago de los impuestos que tanto necesita el país para su desarrollo y con los servicios básicos, especialmente los dueños de empresas con el Seguro Social de sus colaboradores para que tengan una vejez digna.
Es necesario atraer las inversiones foráneas y así lograr el bienestar general de una patria digna y soberana.
Atentamente
Héctor García Rivera
C.C. 0900463837