Publicidad

Ecuador, 08 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un saludo a la impunidad

13 de julio de 2014

En Ucrania, durante el último gobierno pro-ruso, murieron cerca de 100 personas, alrededor de la plaza Maidan; muchos de ellos víctimas de francotiradores mercenarios, llegados de occidente, según lo revelaron exagentes británicos; aun así, Estados Unidos, sus aliados europeos y los medios de información, que les sirven en todo el planeta; se rasgaron las vestiduras y condenaron frenéticamente a Ucrania. Actualmente, la misma nación, ahora con un gobierno pro-occidental, ataca con aviones, tanques y artillería, a ciudades enteras, al puro estilo nazi, asesinando cerca de mil personas.

Mientras, EE.UU., sus aliados europeos y los medios de información, serviles a sus intereses; sus cómplices activos y solapados del genocidio.
En Egipto se masacraron manifestaciones, se condenó a cientos de opositores a la pena de muerte, se arrestó a decenas de periodistas y se quebró la democracia; pero, como es un gobierno pro-occidental, EE.UU., sus aliados europeos y los medios de información serviles; solo se burlan de lo que piensa el resto del mundo.

En cambio, Venezuela, que tiene un gobierno ganador de 20 elecciones, que reparte sus riquezas al pueblo y no a la transnacionales, es sistemáticamente atacado por medio de mercenarios, paramilitares, compra de conciencias y el acoso mediático de los medios de información serviles. Por ejemplo, CNN tiene un programa diario llamado Conclusiones, casi exclusivamente, para atacar a la democracia venezolana.

Todo esto sucede mientras otro genocidio se comete en la franja de Gaza, perpetrado por la aviación israelí, que asesina a diario, a pobladores palestinos, incluyendo ancianos, mujeres y niños. ¿Qué dice o hace la comunidad de ‘amigos’ occidentales? Solo responden con un saludo a la impunidad de sus socios, un saludo al estilo nazi.

Moraleja: Todo el planeta lo sabe pero se mantiene sumiso al orden hegemónico y económico. No hay condena para los poderosos; seguirán los genocidios, el espionaje cibernético, los piratas financieros, los fondos buitre, todo lo que conlleve el control policíaco y la explotación del resto de recursos de nuestro mundo. Creo que, incluso el narcotráfico y el terrorismo, son una creación que se mantiene viva para justificar el control total del planeta. Si no, cómo se puede explicar el apoyo económico en los inicios de los principales grupos terroristas, cómo Sadam Husein, Obama, Bin Laden y ahora los combatientes de Isis, que atacaban Siria, se volvieron contra Irak en la actualidad.

Atentamente,
Ney Mancheno.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media